domingo, 13 de marzo de 2011

Lagrimas en mi guitarra

El me mira, yo finjo una sonrisa para que no vea que estoy muy enamorada de el. Te miro y me pierdo en tus ojos, en tu sonrisa y en tu aroma que despierta mi alma dormida.
Debe ser hermosa, esa chica de la que el habla debe ser muy afortunada, como me encantaría ser ella. No se da cuenta que el loco por ella, que chica mas ciega esa, no se da cuenta lo dulce y tierno que es el; parece que soy la única loca que lo ama, como nunca ame a nadie. En cambio ella lo tiene todo de el, y yo nada solo tengo la amistad de el, si supieras como muero por ti ♥
El escribe líneas tan lindas para ella, yo solo imagino lo lindo que me las escriba a mi, mi sonrisa es diferente a las demás, todo están diferente cuando te siento cerca Mio.
Al verlo solo siento amor en mi, siento que nadie mas esta a mi alrededor, solo yo y el ♥ Dicen que esta tan enamorado de ella, que finalmente lo ha hecho bien, que su corazón late tan fuerte cuando esta con ella y que en la noche lo único que hace es pensar en ella, si supiera como late mi corazón cuando esta cerca Mio y si sabe que el es lo único en lo que pienso en la noche
El es la razón de las lágrimas en mi guitarra y ella sola es la única que me entiende, y me escucha cantar. La única cosa que me hace pedir un deseo a una estrella fugaz, estar en sus brazos y que me ame. El es la canción en mi carro que sigo cantando sin saber por que¿?
El camina hacia mi, siento mil cosas a la vez y no se que hacer y ahí va el, tan perfecto; la clase de perfección que yo desearía ser y tener aquí conmigo. Será mejor que ella lo abrase fuerte, que le de todo su amor, como yo lo haría. Mira esos hermosos ojos y se que ella es tan afortunada de tener a un hombre como el. Solo me pongo feliz por su felicidad que tiene el y solo actúo como una buena amiga!
Así, solo como me vez voy a casa sola, sin el. En la noche tocare una linda canción que me recuerdo aquellos momentos, solo me queda eso y nada mas. Mientras apago la luz, solo pienso en su linda sonrisa ♥ y tal vez pueda dormir un poco esta noche =(
Solo quiero que sepas que el ♥ es la razón de las lágrimas en mi guitarra. Solo el es el único que tiene bastante de mi para romper mi corazón, El es la canción en mi carro que sigo cantando sin saber por que. El es el tiempo necesario, pero que nunca hay bastante. Y el es todo lo que tengo que caer.
El me mira, yo finjo una sonrisa para que no vea la tristeza que hay en mi =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario