jueves, 20 de agosto de 2009

¡Lejos de casa! Donde tu cara no exista, donde no me nombren tu nombre, donde me dan amor de verdad (♥), donde mi alma y mi corazón son felices, donde el AMOR es amor de verdad. Si no me ves, estoi tan lejos, huyendo te ti de tu amor, donde tu no existe, donde tus ojos, tus labios, tu perfume, donde tu NO EXISTES. Pensare en ti, seguro, pero estar lejos de ti me hará mejoor, ojala te olvide, que nunca me acuerde de ti, NUNCA. Quiero olvidar tú llegada a mí, el momento en que te conocí =( … Quiero olvidar ese amoor que tengo yo por TI #) .

Lejos de casa estoi ahora, para encontrar un AMOOR de verdad, que me ame y que yo lo ame… Todo es tan diferente al lugar que voi el viento no es el mismo, el aire es tan diferente y todo allí es diferente. Solo te diré que voi a EXTRAÑERTE solo un poco. Cambiada seguro me veras.

LEJOS DE CASA ESTOI.

Si no me ves ¡LEJOS estoi!... (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario